EDAMAME

Edamame es nuestro concepto de sushi recien hecho, comida sana y sabrosa “para llevar” en Sevilla.

Un pequeño local decorado al más estilo “Japo” con materiales naturales y colores suaves que crean un ambiente acogedor y confortable para transportarte a los típicos takeaways de Tokio.


La calidad de las recetas es nuestro objetivo y por eso estamos en constante búqueda de un mejor producto.

 

Edamame se toma muy en serio la normativa y por eso nuestros pescados son congelados más de 48h antes de su consumo. La higiene también nos obsesiona por eso disponemos de la maquinaria para la manipulación de alimentos más avanzada del mercado para tu seguridad.

La Empresa BROZAM se encarga de supervisar el seguimiento y control de nuestro local.
remos contenidos en nuestros productos.

CATERING

Edamame dispone de un servicio especifíco de catering para restauración.

Siempre con la calidad e higiene que nos diferencia y envasados para que no tengas que preocuparte de nada.

 

¿Quieres servir Sushi en tu negocio?

Consulta sin compromiso con nosotros.

Lo que debes saber de Edamame
Las instalaciones, autocontrol,(Reglamento 852/04 CEE, LEY 16/11CAA Y DECRETO 61/12) y los alimentos del nuestro local, estan controlados por licenciados bromatólogos

de la empresa BROZAM, Técnicos en calidad alimentaria. Inspeccionandose regularmente la higiene de sus instalaciones y la calidad en los alimentos servidos.

En nuestro establecimiento se sirve comida a los consumidores finales garantizando que los productos de la pesca para consumir en crudo o prácticamente en crudo han sido previamente congelados a una temperatura igual o inferior a -20o Co durante un periodo de al menos 24 horas, siguiendo las obligaciones informativas del articulo 4 del real decreto 1420/2006 de 1 de diciembre.

Se encuentra a disposición del cliente, en cumplimiento del R:D1169/11 la lista de alérgenos contenidos en nuestros productos

© 2018 Edamame

Calle Diego de la Barrera, 41013, Sevilla

info@edamame.es

TEL : 955 13 36 84